Folder inaugura tres tiendas y se sitúa en los 140 establecimientos

Las nuevas papelerías de la marca se ubican en las provincias de Asturias, Cáceres y Valladolid, sumándose a las cinco incorporaciones realizadas durante el primer semestre.

La cadena de papelerías Folder ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas durante el mes de julio, ubicadas en las provincias de Cáceres, Valladolid y en Asturias. Los nuevos centros estarán situados en Plasencia, Medina del Campo y Oviedo, en cuyas comunidades autónomas Folder ya cuenta con una elevada presencia.

Con estas próximas inauguraciones la enseña contaría con alcanzar los 140 establecimientos repartidos por toda España, de los cuales 15 son en propiedad y los restantes franquiciados o multifranquiciados, ya que algunos empresarios de la marca poseen hasta nueve papelerías de la enseña.

Durante este primer semestre de 2018 se han abierto cinco nuevas tiendas, mientras que la central de la compañía, que el año pasado adquirió su tercera nave logística en Madrid, suma ya 3.200 metros cuadrados de superficie para sus instalaciones centrales.

Las previsiones de la enseña para este ejercicio son alcanzar las 150 tiendas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2017. Dentro del Plan Estratégico diseñado para los ejercicios 2018-2022, Folder prevé alcanzar las 180 tiendas, y consolidarse en regiones como Andalucía, Galicia y las Islas Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias