Barra de Pintxos abre un restaurante en La Gavia

La enseña prevé abrir cinco establecimientos más durante el ejercicio de este año

La cadena de restaurantes y cervecerías Barra de Pintxos abre su primer local en el sur de Madrid como resultado de su plan de expansión en la capital.

El nuevo restaurante de la compañía, que se encuentra en el centro comercial La Gavia, es un local de 90 metros cuadrados que cuenta además con una terraza de 60 metros cuadrados, donde se podrá degustar la variada oferta gastronómica que presenta BaRRa de Pintxos durante todo el año. La fachada del establecimiento es de unos 10 metros lineales, un gran escaparate de cara al cliente final situado en la zona de restauración del centro comercial madrileño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La apertura del establecimiento ha generado nueve puestos de trabajo, profesionales contratados por la marca para la puesta en funcionamiento del restaurante, que prevé una ampliación de la plantilla en función de las necesidades del local.

Al mando de este nuevo establecimiento de la empresa estará la empresa Airfoods, con una amplia experiencia tanto en el sector de la restauración como en el de la franquicia, siendo multifranquiciado de varias marcas, y que se estrena con Barra de Pintxos en el C.C. La Gavia como primera apuesta para explotar tiendas en Centros Comerciales, teniendo ya planificada para el próximo mes una segunda unidad en otro Centro Comercial.

La inversión realizada para esta nueva apertura se sitúa en unos 200.000 euros, cifra por debajo de la media, al tratarse de un local más pequeño y estar situado en un centro comercial. De esta forma Barra de Pintxos continúa con su plan de expansión, con el objetivo de abrir cinco nuevas franquicias antes de finalizar el año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias