Cuarto supermercado Suma en Jaén

Los objetivos de crecimiento de la cadena de supermercados se van cumpliendo. En esta ocasión con un nuevo local en la comunidad autónoma de Andalucía. 

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continua su plan de expansión en Andalucía con la apertura del cuarto supermercado Suma en la provincia de Jaén donde la compañía cuenta, además, con otros tres establecimientos con la enseña Proxim.

Creada en el año 2000, la marca es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. El éxito de la enseña se debe a "su cercanía, trato directo con el público y con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad", destacan desde central. Los centros cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends;, todas de gran calidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Suma Jaén, está en la calle de la Iglesia número 24A de la localidad de Cortijos Nuevos. El nuevo supermercado tiene de una gran sala de ventas de 450 m2 y da empleo a 5 personas. El local pone a disposición del cliente secciones asistidas de carnicería, charcutería y pescadería, y en libre servicio de panadería, charcutería, quesos y demás productos lácteos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias