Centros Ideal se asocia con Carmila para continuar con su plan de expansión

El acuerdo formalizado en una joint venture entre el centro de belleza y la inmobiliaria supondrá la apertura de doce Centros Ideal en los centros comerciales de Carmila, participada por Carrefour. 

Centros Ideal, empresa especializada en estética avanzada, y Carmila, inmobiliaria que explota los centros comerciales Carrefour, han firmado un acuerdo de joint venture para afianzar su estrategia comercial conjunta.

La nueva sociedad formada entre Dibea Estetic se ha denominado Teambeauty y tiene como objetivo abrir 12 establecimientos de Centros Ideal en activos de la inmobiliaria, cuyas ubicaciones ya están definidas y sus proyectos en fase de ejecución. Este proyecto continuará con una segunda fase que permitirá acercar los servicios ofrecidos por la cadena estética a los 77 centros comerciales propiedad de la inmobiliaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Antonio Hermida, presidente de Centros Ideal, este acuerdo supone "un paso adelante en nuestra firme e imparable expansión

como referentes del sector. A estas doce aperturas previstas con Carmila, se sumarán las más de treinta que vamos a efectuar este año, lo que seguirá impulsando el posicionamiento de nuestros centros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias