Ambiseint nombra a Marta Moro como responsable de Franquicias

Su objetivo es continuar impulsando el crecimiento de la empresa mediante el régimen de franquicias y trabajar en la consolidación de las unidades asociadas.

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint ha nombrado a una nueva responsable de Franquicias, la abogada Marta Moro Costa, quien se ocupará del crecimiento y la coordinación de las 70 delegaciones que la marca tiene distribuidas por España.

Moro es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y sustituye en el cargo a Gerardo Tuya Espiritusanto, que emprende nuevos proyectos profesionales. Procedente del sector farmacéutico, donde ha ejercido de directora financiera y asesora legal del grupo empresarial ibicenco Tur Viñas, también ha trabajado como asesora en el BBVA.
“Su objetivo es continuar impulsando el crecimiento de la empresa mediante el régimen de franquicias y trabajar en la consolidación de las delegaciones que posee Ambiseint en España, haciendo que éstas trabajen siempre en una misma dirección”, explican desde la central. “Moro ha recibido un programa de formación específico ofrecido por Ambiseint, puesto que, aunque cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector, la enseña se ocupa de proporcionar una iniciación teórico-práctica a todos sus empleados”.
Como parte de este proceso formativo, la nueva responsable de Franquicias ha visitado varias delegaciones, acompañada del director general y fundador de Ambiseint, Fernando Castillo, y del máximo responsable comercial, Salvador Argente, “con el fin de adquirir conocimientos sobre el método de trabajo y de negocio de la enseña”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias