Llooly trae a España los revolucionarios waffles

Con la reciente apertura en Calpe de un establecimiento propio y dos franquicias ya operativas, la firma da el pistoletazo de salida a una expansión con la que busca abrir cinco franquicias en lo que queda de año.

“Un negocio de hostelería novedoso y avalado por su éxito internacional en mercados de referencia como Londres, México y Nueva York”. Ésta es la propuesta de Llooly, marca que ahora trae a España la experiencia del bublle waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta), que se pueden combinar con numerosos toppings y complementos, como fruta, helado y chocolate. “Se trata de productos 100% naturales y frescos, donde su proceso de elaboración es visible para los clientes”, destacan desde la central. “Pero nuestra oferta, ni mucho menos, se queda aquí. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis…”

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Una ventaja competitiva es que “el asociado puede enfocar el negocio en aquellos productos que mejor se adapten a su mercado y público”, subraya Pau Ferrer, CEO y fundador de una enseña impulsada por una sociedad con más de dos décadas de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.

Otra de las señas de identidad del proyecto es que se adapta a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este sentido, la central plantea tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3x2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros”.

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con la reciente apertura en Calpe de un establecimiento propio y dos franquicias ya operativas, la firma da el pistoletazo de salida a una expansión con la que busca abrir cinco franquicias en lo que queda de año, “en los mejores centros comerciales y calles del país”. Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.

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