Valvi abre dos nuevos Spar en Girona

La cadena de supermercados sigue superando sus objetivos de expansión, en esta ocasión con la apertura de dos locales en los municipios catalanes de Banyoles y Platja d'Aro. 

Valvi Supermercats ha inaugurado dos establecimientos Spar en la provincia de Girona, concretamente en Banyoles y Platja d’Aro, que dan empleo a 21 personas.

El nuevo Spar de Banyoles, situado en la emblemática plaza dels Turers 3, en el centro de la ciudad, dispone de secciones de frutería y panadería en libre servicio, una importante sección de vinoteca “VNTC Valvi” y carnicería y pescadería atendidas por Carnes Trias y Pescadería Puignau respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El supermercado de Platja d’Aro, ubicado en la avenida Onze de Setembre s/n local 35, cuenta con 6 trabajadores y una sala de ventas de 241 m2, donde el cliente podrá encontrar las secciones habituales entre las que destacan la frutería y la bodega.

Con estas aperturas Valvi reafirma su modelo de tienda Spar dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias