Adaix Exclusive abrirá su primer establecimiento en León

La próxima ciudad donde la inmobiliaria inaugurará un establecimiento será Málaga

En el primer trimestre del año presentamos la nueva figura de adhesión a Adaix, Adaix Exclusive. Los centros inmobiliarios Adaix Exclusive son un concepto diferente de inmobiliaria en la que prima el trato personalizado al cliente, y los agentes independientes. Estos centros trabajar bajo la metodología coworking desarrollando la colaboración enter profesionales inmobiliarios y profesionales que presentan servicios al sector.

El primer centro inmobiliario Adaix Exclusive abrirá sus puertas en el mes de septiembre en León. El líder de la enseña de la ciudad de León es José, un joven emprendedor que se mostró interesado en esta figura desde el principio. Aquellos profesionales inmobiliarios que quieran formar parte del equipo de Adaix León podrán hacerlo a través de la figura de agente inmobiliario independiente de Adaix Exclusive.

La próxima ciudad que contará con un centro inmobiliario será Málaga. Desde la ciudad andaluza se trasladarán a la central los responsables del centro. Van a recibir la formación inicial, que consta de tres días en la oficina central de la marca. Tal y como sucede con León, próximamente será una delegación de la central la que se traslade a la ciudad en la que se encuentra el centro, para impartir la formación presencial a todos sus profesionales inmobiliarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias