Speedy inaugura su segundo taller en Rivas-Vaciamadrid

El proyecto de la enseña es desarrollar una red de centros con la marca Speedy, con el objetivo de alcanzar los 150 centros.

La red de talleres Speedy inauguró ayer, 19 de julio de 2018, su segundo taller en España en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.

El acto conducido por Antonio Lobato, contó, entre otras personalidades, con la presencia del presidente del Grupo Speedy Jacques Le Foll, autoridades locales como la concejala del ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid Doña Ana Reboiro y representantes de T&S; Automóvil SAU, en su calidad de master franquiciado para España.

La jornada se inicio con una acción de street marketing denominada ‘El Speedy Pit Team’. Constaba de un grupo de mecánicos que abordaban los coches que paraban en el semáforo y actuaban como si de un fórmula 1 se tratara simulando cambiar las ruedas y entregando flyers del taller. Todo esto bajo la sorpresa de conductores y transeúntes.

«Estamos encantados de poder ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes gracias a este nuevo punto de servicio. La profesionalidad de nuestros colaboradores es un aspecto del que estamos muy orgullosos y una prueba más de la atención que ofrecemos día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes», afirma Rodrigo de Sebastián, director general de T&S; Automóvil.

Este segundo centro de la red Speedy en España ha sido diseñado para dar respuesta a las exigencias crecientes de los clientes. En su taller, equipado con cuatro puentes elevadores, máquinas y equipos de última generación, se garantiza una atención rápida y profesional a los vehículos. Dispone además de plazas de aparcamiento, así como de una cómoda zona de recepción, habilitada para atender a los clientes.

En el conjunto de centros, además de las revisiones del fabricante necesarias para mantener la garantía y realizar la inspección técnica del vehículo, es posible realizar todas las operaciones de mantenimiento rápido de turismos y utilitarios, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape.

El proyecto de T&S; Automóvil consiste en desarrollar una red de centros con la marca Speedy, con el objetivo de alcanzar los 150 centros repartidos por todo el territorio español, principalmente bajo la modalidad de franquicia. Pronto abrirán otros centros Speedy en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias