Dunkin' Coffee inaugura local en Marbella

Dunkin’ Coffee vuelve a apostar por la comunidad andaluza como una de las regiones más importantes en su estrategia de expansión, donde despliega una red de 17 establecimientos.

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un establecimiento en Marbella, situado en la calle Miguel Cano número 6. La cadena abre su segundo coffee shop en la zona centro de la ciudad y a escasos metros del Paseo Marítimo, donde se aglutina la mayor oferta de restauración de Marbella.

El nuevo local, que abrió sus puertas el 18 de julio, será gestionado en régimen de franquicia. Cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados e incluye una terraza con capacidad para más de 40 personas. Asimismo, también dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dunkin’ Coffee vuelve a apostar por Andalucía como una de las regiones más importantes en su estrategia de expansión y consolidación, donde ha alcanzado los 17 coffee shops. De hecho, en los próximos meses prevé la apertura de más establecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias