Caprabo suma cuatro tiendas más a su modelo de nueva generación

La cadena gana en competitividad y adecúa su oferta a las nuevas necesidades del consumidor

Caprabo ha incorporado otros cuatro supermercados de nueva generación en su red de tiendas. El modelo renovado se ha implantado en tiendas de Sant Just, Sant Boi y Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona, y Calafell, en Tarragona. Con ello, la compañía gana competitividad, adapta sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y adecúa su oferta a las nuevas necesidades del consumidor.

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Son supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer un consumidor más heterogéneo. Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone una gran oportunidad para recuperar y renovar los valores tradicionales del comercio de proximidad basado en la especialización de las secciones de frescos; un amplio surtido de productos que abarca desde las referencias de marca propia hasta las grandes marcas; que incorpora un amplio abanico de productos de proximidad; que cuida la calidad de la atención al cliente; que aporta servicios de valor añadido; y todo ello, buscando la excelencia de la experiencia de compra.

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