Oi Realtor firma su primera multifranquicia

En un periodo máximo de tres meses se abrirá la primera sucursal en territorio canario

La inmobiliaria de lujo Oi Realtor, especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles de alto standing se afianza con fuerza en el territorio nacional, donde tras su reciente apertura con una sucursal propia en el centro de Madrid, comunica su expansión por el territorio canario.

La llegada a Canarias se realizará con una multifranquicia, que incluirá tres nuevas sucursales que darán el apoyo necesario para implantarse con fuerza en las islas. La primera oficina se abrirá en un periodo de tres meses como máximo, con la llegada del otoño, mientras que la segunda se realizará a mediados del próximo año y, finalmente, la tercera a finales de 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Disponemos de sucursales en Cataluña y en la Comunidad de Madrid, buscábamos expandirnos por las islas, pero lo teníamos que hacer con mucha confianza. Cuando conocimos a Susana Domingues, candidata para abrir la franquicia en Canarias, vimos una gran oportunidad, y finalmente hemos firmado con ella una multifranquicia”, comenta Luis Gualtieri, fundador de Oi Realtor.

El precio de la vivienda en las Islas Canarias ha aumentado en el último trimestre del año un 3’3%, pero aún está por debajo de la media española casi un 12%, según los datos ofrecidos por la compañía. Es la comunidad que ocupa el noveno lugar respecto al valor económico de la vivienda. "Montar una multifranquicia de Oi Realtor en Canarias es una apuesta segura, es el punto de interés de inversores y de turistas", comenta Susana Domingues, multifranquiciada de Oi Realtor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias