Encuentra un mundo de oportunidades en franquicia

Moda íntima, una firma especializada en vestidos de ceremonia y una cadena costarricense de creps gourmet. Las últimas incorporaciones a nuestra guía tienen un marcado acento internacional.

Las incorporaciones más recientes a nuestra guía online de franquicias constituyen una buena muestra de cómo la búsqueda de nuevos mercados es una vía de crecimiento más que notable..

1. 6thAvenue

La franquicia está especializada en la distribución de moda íntima y complementos, asequible y rentable, una oferta donde tiene cabida todo tipo de artículos para la mujer, hombre, niño/a. "La fuerza de este concepto está en los beneficios que se consiguen con sus ventas, enfocadas a un amplio segmento de público, ya que sus colecciones se complementan con productos actuales y a precios competitivos", subrayan desde una central que enumera las siguientes ventajas competitivas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Gran variedad de productos, marcas y precios.
  • Reposición de artículos de temporada.
  • Mercancía en depósito.
  • Amplio margen de beneficio por artículo.
  • Rotación constante de productos.
  • Publicidad constante en redes sociales, folletos y otros medios.
  • Todo los procesos informatizados para llevar un control de ventas y almacén entre tiendas.
  • Atractiva imagen corporativa.
  • Participaciones en ferias y eventos para dar a conocer la marca.
  • Apoyo entre tiendas para agilizar pedidos y asegurar ventas.
  • Asesoramiento constante de nuevas colecciones y novedades.
  • No existe canon ni royalties.

    2. Gloria Velázquez

    La enseña acerca al cliente un producto exclusivo con una demanda estable: vestidos y complementos de fiesta y ceremonia para mujer. "Nuestra fuerte inversión en marketing así como nuestro dinamismo en redes sociales permiten dirigir tráfico a tiendas para dinamizar ventas", detallan desde la central.

    El franquiciador apoyará a los asociados desde diversos ángulos. "Ofrecemos una formación permanente en áreas como captación de clientes, atención comercial, gestión de la tienda, resolución de incidencias, funcionamiento ERP, valores de marca...".

    La compañía ha logrado expandirse a dos de nuestro países vecinos: Italia y Portugal, donde se ha hecho un hueco en el sector, con un total de 25 puntos de venta.

    3. Crepíssima

    De origen costarricense, Crepíssima está especializado en el crep gourmet, tanto en dulce como en salado, a lo que suma un amplia carta de cafés y bebidas frías naturales.

    Presente en Costa Rica, Colombia y España, la cadena ha apostado por el modelo de franquicia para crecer y por un perfil de autoempleo y/o inversor.

    Desde el punto de vista financiero, el asociado deberá aportar un mínimo del 25% de la inversión en recursos propios, desembolso que recuperará en un periodo de dos años, según los cálculos de la central.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Franquicias