Sixty Home firma su primera franquicia

Con tres centros operativos en Zaragoza, Huesca y Tarragona, la marca busca profesionalizar y renovar el  mercado inmobiliario, con un servicio integral al vendedor.

Sixty Home ha firmado la que supone su primera franquicia, en la localidad madrileña de Alcorcón. “Ésta es la punta de lanza de nuestro proyecto de franquicias a escala nacional, que está llamado a revolucionar y ser una referencia en el sector inmobiliario español”, explican desde la central. “Nuestro proyecto nació hace casi tres años con vocación de profesionalizar y renovar el mercado inmobiliario, muy castigado por la crisis y de tradición muy conservadora”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con tres centros de trabajo en Zaragoza, Huesca y Tarragona, la cadena apuesta por adaptar las técnicas inmobiliarias americanas al mercado español. “Con un método muy innovador, nos apartamos de la intermediación y nos centramos en invertir recursos para convertir la vivienda en un producto de marketing, tratándola con delicadeza y exclusividad. Gracias a esto, conseguimos vender los inmuebles más rápido y al mejor precio, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más alto. Apoyados en nuestra potente imagen de marca y en la utilización de eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas tecnológicas específicas para cada inmueble, ofrecemos un servicio integral al vendedor, lo que nos diferencia de manera clara de la competencia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias