Lashes & Go aterriza en Sevilla

La franquicia española cuenta con 14 salones en nuestro país y afronta el inicio de su expansión en Estados Unidos con la apertura de tres centros en Florida.

La franquicia especializada en extensiones de pestañas y microblading Lashes & Go acaba de inaugurar su primer salón en Sevilla, en pleno centro comercial de la ciudad, en la calle de Las Cortes.
El nuevo Lashes & Go Sevilla tiene 130 metros cuadrados y dispone de cuatro cabinas individuales, dos Brow Bar, dos puestos destinados a manicura y otros dos a pedicura, además de una cabina para el diseño de cejas con la técnica del microblading.
La cadena tiene previsto abrir en las próximas semanas dos centros más, uno en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y otro en Bilbao. “Así, alcanzaremos, antes de final de este ejercicio y con tan solo cinco años de existencia, las 16 unidades en España”, subrayan desde la central. “En paralelo, estamos iniciando nuestra expansión en Estados Unidos, con las primeras aperturas previstas en el estado de Florida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias