My English House abre su primera franquicia

La marca pone el foco en ofrecer un concepto diferente de aprendizaje de idiomas, donde lo más importante es aprender de una forma lúdica, ágil y real.

La cadena My English House acaba de iniciar su andadura en franquicia, con la inauguración, en la localidad murciana de Lorca, de su primer centro asociado. “A esta apertura, sumaremos otra en la plaza valenciana de Torrent el próximo 1 de octubre”, adelantan desde la central. “Buscamos ampliar nuestra red por el territorio nacional y, para ello, seleccionamos a emprendedores o inversores. A partir de aquí, nuestra franquicia es perfecta para el autoempleo o para aquel que, tras invertir, quiera desvincularse del día a día del negocio”.
Creada en el 2015, cuando se abrió su primera escuela en Murcia, la marca pone el foco en ofrecer un concepto diferente de aprendizaje de idiomas, donde lo más importante es aprender de una forma lúdica, ágil y real. “Decidimos abrir My English House porque, como docentes, sabemos la importancia de crear conciencia de los idiomas a los más pequeños. Queremos diferenciarnos de otras academias, lo que se traduce en en un sistema revolucionario de enseñanza-aprendizaje a través de talleres donde los más jóvenes son el centro de atención”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias