La Mordida participa en la III edición de la Mexican Restaurant Week

La franquicia, que elabora comida mexicana de forma artesanal en sus cocinas centrales, despliega una red de 7 restaurantes en Madrid.

La franquicia de restaurantes mexicanos La Mordida participa en la III edición de la Mexican Restaurant Week. "Una vez más, colaboramos en esta acción organizada por Atrápalo y por el Consejo de Promoción Turística de México, que tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía del país centroamericano", explican desde la central. "Gracias a sus recetas ancestrales, su diversidad o sus exóticas combinaciones, desde el 2010 esta gastronomía es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. A partir de aquí, La Mordida siempre se ha caracterizado por trasladar a España de manera fiel estos platillos típicos, motivo por el que participamos, un año más, en esta iniciativa".

La acción, que estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre, "está teniendo una gran acogida entre el público habitual de La Mordida, pero también estamos recibiendo muchas visitas de clientes nuevos, que han venido a conocer, de primera mano, la cultura y gastronomía de México. Y es que, además de platos, los locales de La Mordida ofrecen una decoración única, con elementos mexicanos, y en los que no falta la mejor música en directo de manos de auténticos mariachis".

La enseña, que elabora comida mexicana de forma artesanal en sus cocinas centrales, despliega una red de 7 restaurantes en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias