Ticnova abre en Reus una tienda Beepbox

La nueva marca, que surge de la fusión de las cadenas Beep y PCBOX, pretende ser un nuevo operador en el sector tecnológico, con un nuevo modelo comercial y tiendas renovadas por completo.

Ticnova, el grupo con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, acabao de inaugurar en Reus un centro Beepbox, su proyecto más reciente, con el que buscan afrontar los nuevos retos y realidades del retail informático de proximidad. La nueva marca, que surge de la fusión de las cadenas Beep y PCBOX, pretende ser un nuevo operador en el sector tecnológico, con un nuevo modelo comercial y tiendas renovadas por completo.

Este nuevo modelo de tienda incluye espacios diáfanos que ofrecen una visión más amplia y ordenada de lo que se ofrece en el local. Otro de los aspectos más llamativos es el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) visto. "En Beepbox es posible ver la labor de los técnicos, encargados de analizar y reparar los equipos que llegan a la tienda, mediante un gran cristal que permite ver el taller", explican desde la central. "La marca quiere materializar así la transparencia que la caracteriza, además de ofrecer una visión más nítida de las tareas que se realizan".

La presentación out of the box (fuera de la caja) permite que cualquier cliente pueda probar aquellos equipos tecnológicos en los que está interesado, "desde smartphones y tablets, hasta teclados y ratones, pasando por portátiles, equipos gaming o sistemas de impresión".

La “cadena líder en informática y electrónica de consumo” pone también el foco en proyectos de centros educativos y pymes, así que dedica parte de sus esfuerzos -y exposición de productos- a dirigirse a aquellos colegios, institutos y empresarios que necesiten cualquier tipo de solución informática para su negocio: TPV's, equipos de impresión, videovigilancia, ofimática, aulas digitales, redes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias