Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por Sevilla

El nuevo concepto de gastronomía nipona que representa el restaurante abrió sus puertas en la calle Albareda 10

Septiembre ha sido el mes elegido para abrir las puertas de su nuevo local, el primero en Andalucía, en la capital hispalense, tras el éxito cosechado en otras ciudades como A Coruña, Gijón, Burgos, León, Cáceres y Salamanca, Ponferrada y la reciente capital española, Madrid.

En pleno corazón de Sevilla, desde el pasado día 14 que abrió sus puertas, el Sibuya Urban Sushi Bar quiere convertirse en uno de los referentes del nuevo concepto de comida nipona con una oferta gastronómica que hará las delicias de los amantes de los sabores y cultura que representa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las claves de su concepto gastronómico pasa por "hacer sushi al momento, con materia prima de primera calidad y sushi men que ofrecen piezas exclusivas de Sibuya diseñados al gusto de cada cliente. Y aunque ese es el punto de referencia, no será el único manjar será el protagonista de la carta", explican desde la cadena.

Además, más allá del sushi, quienes prefieran otro tipo de sabor, podrán encontrar uramakis de pollo y mozzarella o platos más clásicos como el Yakisoba, entre otros, sorprendiendo a los paladares más exigentes con trabajadas recetas asiáticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias