Subway abre su primer restaurante en Sevilla

Se trata del segundo establecimiento que la franquicia especializada en la elaboración y venta de bocadillos inaugura con su nueva imagen de marca Fresh Forward.

Subway, franquicia estadounidense especializada en la elaboración y venta de bocadillos, pone hoy en marcha su segundo establecimiento adaptado a su nueva imagen de marca Fresh Forward, en el Centro Comercial Torre Sevilla. La compañía, que cuenta con más de medio centenar de restaurantes en España, se hace así con su primer local en Sevilla, el sexto de la enseña en Andalucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Impulsado por una empresaria colombiana, el nuevo local tiene un total de 140 metros cuadrados y un aforo para acoger a 44 clientes. “He disfrutado de la experiencia en Subway en los múltiples países en los que he vivido o visitado, como Estados Unidos, Reino Unido, y Colombia, y es una enseña que me transmite una importante seguridad, tanto en el modelo de negocio como en su oferta gastronómica”, afirma su propietaria.

Respecto a la nueva decoración Fresh Forward, “está pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes, a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo”, subrayan desde la central. “Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados”. Pero este cambio no se queda sólo en la decoración. “El objetivo ha sido que los clientes sientan que se encuentran en un espacio diseñado para su disfrute y descanso. A partir de aquí, los restaurantes adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias