Conviértete en directivo de una franquicia

A través de este máster adquirirás los conocimientos para ser un experto en el mundo de las franquicias.

¿Quieres convertirte en emprendedor?¿Dirigir una franquicia con éxito? Todos los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un negocio los engloba el Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Dirigido por Gonzalo Bernardos, Profesor Titular de Economía de la Universidad de Barcelona, el 22 octubre dará comienzo la XVII edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El máster está dirigido a un amplio sector: emprendedores, empresarios, licenciados, diplomados, graduados universitarios, inversores, consultores y técnicos que desean dirigir una franquicia o mejorar la gestión de su negocio.

Clases presenciales, tutoriales y talleres prácticos componen la metodología de este máster que finalizará el 3 de Julio de 2019. El afán emprendedor y una pequeña inversión serán las claves para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El número de plazas es limitado (25 participantes) y con un horario de clases presenciales, las tardes de lunes y miércoles así como tutorías tanto presenciales como online.

Además, los mejores proyectos de franquicia desarrollados en el máster por los participantes serán presentados a un conjunto de inversores. No lo pienses más, todavía estás a tiempo de inscribirte e invertir en tu futuro.

Más información en: masterfranquiciaub.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias