Beer&Food inicia su expansión en Andalucía

El grupo de restauración continúa con su proyecto de crecimiento, inaugurando el quinto restaurante en el territorio nacional y generando 28 puestos de trabajo

El grupo de restauración Beer&Food; continúa con su expansión por España, inaugurando su primer establecimiento en Andalucía, y lo hace en el centro comercial Torre Sevilla.

Esta apertura es la quinta que se produce en nuestro país desde que Tony Roma´s fue adquirida, en marzo de este año, por el grupo de restauración Beer&Food;, propiedad de Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo. Además, las previsiones de la compañía son abrir cuatro establecimientos más durante el presente ejercicio.

“Nuestras expectativas tanto para este local en Sevilla, como para el resto de Andalucía son muy importantes, afirma Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.; "Tony Roma´s es una marca legendaria a nivel internacional, con más de 60 premios a sus tanto a sus recetas como a su modelo de negocio, y estamos convencidos de que el consumidor local, así como el gran número de turistas que visitan la capital hispalense, disfrutarán enormemente a partir de ahora de nuestra oferta”.

Con esta apertura, la compañía alcanza los 29 restaurantes en nuestro país, que se suman ya existentes enEstados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

El posicionamiento y la presencia de Tony Roma´s en España ha cambiado drásticamente con la entrada de Beer&Food; en la compañía. Además de estas cinco aperturas en el corto espacio de tiempo de seis meses, el grupo ha remodelado el 100% de sus establecimientos propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía ha implantado recientemente en su buque insignia de International Drive (Orlando USA). La compañía continuará con esta estrategia tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales. Los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor. Además, próximamente presentará importantes cambios en su carta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias