Manzana Rota refuerza su expansión con el sistema de franquicias

Se establecen como líderes en servicios de reparación de móviles y tablets en el acto, con más de 30 tiendas en territorio nacional

Manzana Rota, compañía que opera en el mercado desde 2013, se especializa en el servicio de reparación de Smartphones y Tablets con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y rápido, que permita al usuario disponer de su dispositivo reparado en el acto.

La compañía, inició su actividad en Málaga, y ha experimentado un crecimiento progresivo mediante la expansión por la zona de Andalucía (obteniendo presencia en Málaga, Cádiz, Jaén, Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla) consiguiendo de este modo afianzar el valor de marca que poseeManzana Rota. Actualmente, poseen además presencia en el Levante, Valladolid, Murcia, Madrid, Zaragoza y Vizcaya, buscando expandirse por el resto del territorio nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Buscaba crear un negocio que resolviera problemas reales. Manzana Rota era la solución de los problemas con el Smartphone, y lo mejor es que quería crear un servicio rápido, un servicio que en la gran mayoría de los casos permitiera al usuario llevarse el dispositivo en menos de una hora”, afirma Francisco Martin, director general de la cadena.

En 2016, tras haber contrastado su modelo de negocio con diversas aperturas de locales propios, iniciaron su expansión en franquicia. Durante estos dos últimos años, la enseña ha experimentado un aumento significativo en el número de sus tiendas, continuando con la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

“Manzana Rota es una sinergia entre eficacia, eficiencia y confianza. La importancia que damos al usuario es la misma que damos al franquiciado. Cuidamos al máximo a todo aquel que quiera formar parte de este negocio que sin duda tiene un éxito asegurado. Buscamos a aquellos que quieran crecer con nosotros y formar parte de nuestro valor de marca”, finaliza Francisco Martin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias