Mexicana de Franquicias presenta su nueva marca Super Taco

Concepto orientado a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso a locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro a su negocio.

Mexicana de Franquicias acaba de presentar su nueva franquicia Super Taco, que se incorpora así al catálogo de un grupo que también gestiona La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana. “Ofrecemos un concepto de negocio basado en la restauración mexicana y con un sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio”, explican desde la central. “Focalizada en platos mexicanos, la carta da entrada a otros sabores más tejanos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos “con los mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana, además de incorporar otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y los famosos cócteles frozen que tanto éxito tienen en los otros conceptos como Ricos Tacos o La Mordida”.

Carlos Ruiz, director de Franquicias de Mexicana de Franquicias, explica que la clave de esta nueva enseña es llevar la auténtica restauración mexicana, “en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso a locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio”. A partir de aquí, “y gracias a nuestro amplio bagaje en el sector, este concepto garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”.

La inversión inicial aproximada parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.

Super Taco se presenta de manera oficial en las próximas ediciones de FranquiShop en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias