Regus lanza su nuevo modelo de franquicias en España

Este concepto permite a los inversores y operadores de franquicias españoles entrar en el segmento de los espacios de coworking.

Regus ha lanzado su nuevo modelo de franquicia en España. Y lo hace sobre la base de una dilatada experiencia en el mercado. “La compañía ha estado gestionando espacios de trabajo compartidos durante casi treinta años, desde que inició esta actividad en 1989”, recuerdan desde la central. “Nuestro modelo operativo ha sido probado, ha demostrado su éxito y puede proporcionar a sus socios un retorno de inversión muy atractivo”.
En España, Regus cuenta con centros en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el año 2017, la compañía abrió 10.600 metros cuadrados de espacios nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid; Diagonal Hightech y Sarriá Fórum en Barcelona; y el centro de Torre Aragonia en Zaragoza.
Regus ofrece una infraestructura completa para apoyar a los franquiciados durante todo el ciclo de vida de su inversión. “Nuestro equipo global de franquicias trabaja en estrecha colaboración con los asociados para garantizar que dispongan de un marco de trabajo que les facilite su actividad, encontrando la ubicación y el diseño adecuados. A partir de aquí, aportamos un soporte operativo y de marketing, además de disponer de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día”.
El sector de los espacios de coworking "se encuentra en proceso de expansión", tal y como aseguran desde la compañía. Este concepto de negocio se refiere a los espacios de trabajo compartidos, donde se pueden alquilar, por un periodo de tiempo determinado, oficinas, salas de reuniones u otro tipo de áreas de trabajo, de forma individual o corporativa.

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