Pans & Company abre un establecimiento en Sagunto

La franquicia de restauración rápida ha inaugurado un establecimiento en el centro comercial VidaNova Parc, ubicado en la localidad valenciana.

image
Pans & Company

Pans & Company ha abierto un establecimiento en la Comunidad Valenciana, donde alcanza los 24 restaurantes. En este caso, se trata de un local en Sagunto, la tercera apertura del mismo franquiciado de la firma en la zona de Levante.

Además de su concepto de establecimiento habitual, el restaurante también incorpora Café Pans, una zona independiente donde los clientes pueden acceder a cualquier hora a productos como café y bollería. Esta idea viene siendo implantada por la compañía desde el año 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El restaurante se encuentra ubicado en un local que cuenta con 150 metros cuadrados, además de una terraza de 50 metros cuadrados. En total, el establecimiento tiene capacidad para albergar a 104 comensales. Su emplazamiento, en el centro comercial VidaNova Parc de Sagunto -que cuenta con un tamaño de 45.000 metros cuadrados- permitirá acercarse a un público numeroso, pues tiene un área de influencia que abarca a 250.000 habitantes.

Con esta apertura, Pans & Company alcanza un total de 96 establecimientos en España y 157 a escala internacional, sumando los primeros a los restaurantes abiertos en Portugal e Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias