Tres nuevas franquicias con gran proyección

Una franquicia especializada en paellas para llevar, una cadena dedicada al injerto capilar y una tienda de zumos de fruta fresca y de temporada.

Nuestra guía online de franquicias acaba de incorporar tres nuevas marcas, que comparten el hecho de operar en algunos de los sectores con más proyección del mercado de la franquicia. Una oportunidad, en defintiva, para empezar a escribir tu propia historia emprendedora.

ES.PAELLA

Con un concepto de éxito -como aseguran desde la central- ES.PAELLA es una franquicia especializada en la cocina mediterránea, concretamente en las paellas para llevar, "con una garantía de máxima calidad, ya que todas las materias primas utilizadas en su elaboración son de primera calidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía busca un perfil de franquiciado con iniciativa, "pero también preparado para seguir fielmente las claves y directrices que han llevado al éxito a esta enseña". Para ello, los futuros asociados deben financiar, al menos, el 40 % de la inversión inicial (unos 103.500 euros) mediante recursos propios. Para facilitar el resto del desembolso, las entidades cuentan con acuerdos con las entidades Cajamar y BBVA.

ES.PAELLA ofrece un contrato de siete años, durante los cuales los franquiciados deben aportar a la central un royalty mensual del 4 % y un canon de publicidad del 3 % sobre la facturación.

Injercap

Injercap es la "única cadena de franquicias dedicada al injerto capilar en España, lo que supone una ventaja competitiva", empiezan por aclarar desde la central. "Dentro de su sector, el concepto destaca por su trato cercano con el cliente, aportando seguridad y confianza, necesarios para este tipo de intervenciones en otro país".Para articular su crecimiento, la compañía busca un perfil de franquiciado "comercial, pues se trata de captar clientes finales, así como colaboradores en su zona de acción que le aporten prescriptores".

Ya en el plano económico, Injercap tiene un acuerdo con Banco Sabadell para financiar a los emprendedores interesados en franquiciar su marca, y no contemplan una inversión mínima en recursos propios por parte del franquiciado.

Subrayar, por último, que en la inversión inicial va incluido un proceso de formación, en Estambul (Turquía) y España, además del mobiliario, equipo informático, rotulación, marketing, LOPD, seguro de responsabilidad civil y riesgos laborales.

Frutal Zumería

Frutal Zumería es una tienda de zumos que basa sus resultados en la calidad de las frutas que utiliza, de temporada y frescas. "Nuestra solución se encuadra en una fuerte tendencia que va a más, que es la vida sana, el cuidado de la alimentación y el deseo de sentirse bien", subrayan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con cuatro locales franquiciados en España, la firma espera abrir ocho más entre finales de este año y 2019, prioritariamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Para ello, buscan a personas “apasionadas por el sector, con perfil emprendedor y con carácter comercial, que sepan sacar lo máximo y hacer crecer la marca y las ventas”. La inversión total para adherirse al grupo es de unos 50.000 euros, de los cuales se recomienda que, al menos, el 50 % provenga de recursos propios del asociado. Para alcanzar el resto, ofrecen financiación a través de un acuerdo con Banco Sabadell.

Frutal Zumería asesora “desde el primer momento” a los franquiciados, tanto en el momento de la búsqueda de la ubicación del local, como en la adaptación de este a los estándares de la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias