Look & Find lanza una nueva web que mejora sus servicios al franquiciado

La franquicia de agencias inmobiliarias ha lanzado una nueva versión de su plataforma digital, que intenta optimizar la experiencia del usuario.

La franquicia Look & Find ha estrenado la nueva versión de su web, que incorpora un nuevo sistema de servicios al franquiciado, entre otras novedades como el diseño, la seguridad o las funcionalidades para los clientes.

Así, el sistema LFCloud es una versión mejorada de la intranet de la compañía, en la cual los asociados pueden conectarse a una plataforma común para el "acceso a documentación, utilización y personalización de herramientas de marketing o soporte en las áreas de su negocio, así como intercambio de ideas y proyectos con el resto de la red de franquicias", según ha comunicado la central en nota de prensa. Además, los franquiciados dispondrán de su propia página, con información específica sobre su zona de actuación.

Con respecto a las funcionalidades para clientes, la nueva plataforma de la enseña ha sido rediseñada con los objetivos de agilizar el proceso de venta de inmuebles, mejorar la atención al cliente a través de internet y ofrecer una mayor cantidad de información sobre los servicios disponibles.

Todo ello bajo un nuevo formato que pretende optimizar el uso en teléfonos móviles o la seguridad, preparado para integrar soluciones de inteligencia artificial y chatbot. El lanzamiento se enmarca dentro de la nueva estrategia digital de Look & Find, que comenzó a implementarse a principios del 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias