Expense Reduction Analysts (ERA) organiza un desayuno de negocio

La consultoría especializada en reducción de costes para empresas busca con este encuentro dar a conocer con detalle la oportunidad de negocio que presentan en España.

Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo día 23 de octubre de 2018, para dar a conocer con detalle la oportunidad de negocio que presentan en España. “Nuestro perfil de franquiciado es el de un alto ejecutivo con al menos diez años de experiencia en la gestión y administración de empresas, con buenas dotes de comunicación y bien relacionado”, explican desde la central.
Este encuentro se enmarca en la etapa de crecimiento de la enseña en nuestro mercado. “Lo cierto es que buscamos a nuevos socios que nos acompañen los próximos 10/15 años en sus proyectos de futuro. Si ocupa o ha ocupado puestos relevantes en la administración y gestión de empresas y está bien relacionado, o, por otro lado, tiene un expertise en un sector de mercado concreto que le permite operar como analista de dicho sector, este negocio puede ser la herramienta perfecta para que el socio monte su propia consultoría especializada, bajo el soporte de una cadena internacional, trabajando siempre en equipo con otros socios consultores de la red”.
Respecto a la evolución reciente de la compañía, 12 nuevos socios se han unido a la cadena entre 2017 y lo que llevamos de 2018.

DETALLES DEL DESAYUNO

Plazas limitadas. Imprescindible invitación: emayoralas@expensereduction.com
Lugar de la reunión: AC Hotel Cuzco – Paseo de la Castellana 133, Madrid, 28046
Fecha: 23 de octubre de 2018.
Hora de inicio: 10 AM. Finalización: 13:00 horas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias