Algunas de las propuestas más novedosas que encontrarás en el SIF

Desde este jueves y hasta el sábado 27 de octubre Valencia acoge una nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), una buena oportunidad para descubrir las últimas tendencias.

El mercado de la franquicia se dará cita, a partir del próximo jueves, en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebra en Valencia. El evento es un importante centro de negocios para todos los asistentes (unos 9.000, aproximadamente, en la última edición), que podrán buscar inversores, hacer contactos, firmar acuerdos comerciales, encontrar financiación o recibir asesoramiento sobre sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

129 marcas estarán presentes en esta edición de la feria, que contará con un espacio de unos 3.000 metros cuadrados en el Pabellón 1 de Feria Valencia. Además, se impartirán cerca de 25 jornadas técnicas sobre diversas temáticas para todos los profesionales que acudan a la feria.

En cuanto al perfil del asistente, el SIF calcula que el 34 % son empleados, el 32 % autónomos, el 17 % empresarios, el 10 % franquiciados y el 7 % restante busca autoempleo, según el perfil de asistentes a la última edición. Además, alrededor del 70 % acudió a la feria para convertirse en franquiciado.

A continuación, te presentamos varias de las propuestas más novedosas que participarán en este Salón Internacional de la Franquicia que cumple 29 años:

JAPÓN MARKET 24H

Esta franquicia intenta traer los símbolos más interesantes de la gastronomía japonesa a España, colocando máquinas expendedoras a pie de calle que funcionan las 24 horas del día. Refrescos con la cara del Pokémon Pikachu, noodles, dulces y otros snacks importados directamente desde el país asiático son algunas de las referencias que se encuentran en estas máquinas.

KING CHURRO

Orientado a un público familiar, esta cadena intenta unir el concepto de comida rápida con un producto típico de España: el churro. El futuro asociado puede elegir entre dos formatos para invertir (kiosco o local), con una ubicación preferente en centros comerciales, estaciones de tren o zonas transitadas.

RAMEN SHIFU

Esta cadena de restaurantes especializada en ramen nació de la mano de la enseña de restaurantes japoneses Ayala Japón, con el objetivo de acercar el plato asiático a España. Con una carta basada exclusivamente en ofrecer muchas variedades distintas de ramen, "tiene un estilo desenfadado y urbano, sin perder su carácter tradicional", como subrayan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MOSQUITO BUSTERS

Esta cadena de franquicias se dedica a la venta de servicios e instalaciones para la reducción de todos los tipos de mosquitos. Fundada hace dos décadas en Estados Unidos, la enseña ha desembarcado en España. Entre sus valores, Mosquito Busters destaca la baja inversión inicial para sus futuros asociados.

EMPANADAS MALVÓN

Esta marca dedicada en exclusiva a la venta de empanadas argentinas tiene previsto iniciar su expansión en los próximos meses, a través de un sistema de franquicias. Entre sus valores, hacen hincapié en la inversión reducida, la alta rentabilidad, el gran apoyo en marketing y la especialización como valor diferencial de la enseña, según explican en su página web.

CANNABIS STORE AMSTERDAM

Este distribuidor italiano especializado en artículos de cannabis comestibles y relacionados ofrece dos formatos de inversión para sus futuros asociados, que van desde los 24.900 a los 29.900 euros de inversión total. La enseña cuenta con dos tiendas abiertas en España, y espera la inauguración de cinco más en las próximas fechas.

BAGELSTEIN

La cadena especializada en la venta de los míticos panes de harina de trigo con un agujero en el centro tiene como origen Francia. A partir de una red con establecimientos en Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Suiza, ahora busca seguir expandiéndose en Europa, para lo cual España es uno de sus objetivos principales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias