Muerde la Pasta inaugura un restaurante en Almería

La cadena de restaurantes, propiedad del grupo multimarca Tastia Group, ha abierto un establecimiento en el centro comercial Torrecárdenas.

Muerde la Pasta, la marca líder de Tastia Group, ha inaugurado en Almería (centro comercial Torrecárdenas) su vigesimonoveno restaurante en España. Se trata del quinto local de la enseña en Andalucía, que ya está presentes en Cádiz, Málaga, Granada y Sevilla.

El restaurante se ubica en un local de 870 metros cuadrados útiles, con capacidad para 400 comensales y una zona de recreo infantil de 60 metros cuadrados. Este amplio espacio destaca por su característico bufet, de más de 30 metros de longitud.

El nuevo establecimiento ha sido inaugurado en el marco de la expansión de Tastia Group por el territorio nacional. En el caso de Muerde la Pasta, se trata de la cuarta apertura de la marca en España durante 2018, tras la puesta en marcha de unidades en Sevilla, Zaragoza y Valencia. "La intención del grupo es continuar este ritmo de crecimiento, primando la satisfacción del cliente", afirma Juan Andrés Bueno, director de Expansión de la cadena.

El objetivo de Tastia Group es finalizar el año con seis nuevos restaurantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias