UDON firma un acuerdo con BBVA para ayudar a la inversión en sus franquicias

El grupo de restauración asiática y la entidad bancaria han alcanzado un acuerdo para ofrecer a sus futuros asociados una serie de servicios y productos que ayuden a la expansión de la marca. 

La cadena especializada en gastronomía asiática UDON y BBVA han suscrito un acuerdo para ayudar a sus franquiciados a invertir en la marca, facilitando así la expansión de la marca.

El trato parte "de una línea de financiación con condiciones ventajosas para hacer frente a la inversión inicial, acompañadas por productos y servicios que facilitan su implantación y ayudan al óptimo desarrollo del negocio", según han informado en nota de prensa. Además, BBVA ofrecerá financiación en otras otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como tarjetas de empresa, terminales de pago y seguros con coberturas específicas.

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Por último, el acuerdo incluye la herramienta Smart Business de BBVA, "que engloba todo lo necesario para la gestión de la empresa solo con vincular un sistema al terminal de punto de venta", explican desde la entidad bancaria.

UDON cuenta con 52 restaurantes, ocho propios y 44 franquicias. El año pasado, la compañía facturó 28 millones de euros, y espera alcanzar los 68 millones en el año 2020.

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