Joaquín Rubio, franquiciado de AlvatoWash Luxury Detailing, representará a España en la final mundial del Best Franchisee of the World

La VIII edición de los premios nacionales se celebró el pasado viernes en Valencia, coincidiendo con el SIF.

Cropped Hand Holding Trophy Against Defocused Lights
Getty ImagesNednapa Chumjumpa / EyeEm

Joaquín Rubio, franquiciado de la cadena AlvatoWash Luxury Detailing, ha sido galardonado con el premio Best Franchisee of the World a nivel nacional, lo que le da una plaza en la final mundial del certamen, que designará al mejor franquiciado del mundo.

El acto de anuncio del premio, que se celebró en Valencia en el marco del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), dejó como segundo clasificado a Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias; y como tercero a Jesús Mayoral, franquiciado de Ambiseint en Alicante y Valencia. Además del nombre de los ganadores, se concedió a Francisco Valero, director del SIF, la distinción de Embajador del premio Best Franchisee of the World en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Voy a la Final Mundial con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen papel y de devolverle a la marca todo lo que me está dando a mí”, declaró Joaquín Rubio tras conocer el resultado del certamen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias