Tres nuevas franquicias para invertir en ciudades con más de 100.000 habitantes

Una panadería con productos frescos y cafetería, una tienda especializada en detalles de boda y regalos para eventos, y un nuevo concepto de gimnasio importado de Reino Unido.

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D.R.

Estas franquicias buscan a asociados en las 62 ciudades españolas que cuentan con más de 100.000 habitantes, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Si estás pensando en invertir en una localidad grande, tu futuro puede pasar por alguna de ellas.

TRIB3

Esta cadena de gimnasios trae a España un nuevo concepto ya probado en Estados Unidos y Reino Unido. Entre sus ventajas competitivas, la central destaca su "equipo internacional, con muchos años de experiencia en el sector de los gimnasios", entre otras. En un mundo muy mutable por los cambios entre los millenials y la tecnología, TRIB3 intenta mejorar la comprensión entre el público de los beneficios que conlleva todo lo relacionado con la salud y el deporte.

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TRIB3 busca inversores con pasión por el mercado del fitness y con capacidad para abrir más de un centro. Para ello, cuenta con acuerdos con entidades financieras, y pide a sus futuros asociados aportar 150.000 de los 450.000 euros de la inversión total con recursos propios.

BODAS OUTLET

Con nueve locales operando en España -dos propios y siete franquiciados-, esta cadena destaca como ventajas competitivas su buena relación calidad-precio, una amplia oferta comercial, alta capacidad de fidelización y el constante esfuerzo por diferenciarse de sus competidoras, según enumeran desde la central.

Bodas Outlet busca un perfil de franquiciado "con ganas de gestionar su propio negocio y con interés en marketing digital y redes sociales". Para facilitar la inversión de sus futuros asociados, la compañía cuenta con acuerdos con BBVA. Aunque la central pide el desembolso de un canon de entrada de 8.000 euros, incluidos en una inversión total aproximada de 22.000, el emprendedor no está obligado a cubrir un porcentaje mínimo de la inversión con recursos propios. Esto último dependerá "de la situación financiera del franquiciado".

0% GLUTEN

Desde 0% Gluten subrayan su preferencia por los inversores que quieran trabajar en el propio local. Para montar una franquicia de esta marca, que fusiona los conceptos de cafetería y panadería, el futuro asociado debe aportar con recursos propios al menos el 40 % de los 130.000 euros que 0% Gluten estima que son necesarios para abrir un local de la enseña. Para facilitar la financiación del resto del desembolso, la compañía cuenta con acuerdos con BBVA y Banco Sabadell.

En cuanto al apoyo de la central a los integrantes de la red, destacan el amplio abanico de acciones que se siguen. "Les apoyamos en todo. En este sentido, se imparte formación, se da un apoyo constante, asesoramiento, campañas de comunicación y marketing..."

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