5 marcas norteamericanas que buscan socios en España

Presentarán sus proyectos en un evento que tendrá lugar en Madrid el 16 de noviembre, organizado por el Servicio Comercial del Departamento de Comercio de EE.UU. y el Banco Santander.

El próximo viernes 16 de noviembre se celebrará en Madrid un encuentro donde cinco marcas estadounidenses que buscan socios en España presentarán sus proyectos, en una jornada que organiza el Servicio Comercial del Departamento de Comercio de EE.UU. junto con el Banco Santander. Se trata de cadenas que operan en tres de los mercados con mayor proyección, como son hostelería-restauración, servicios asistenciales-domiciliarios a la tercera edad y gimnasios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 13:30 horas en Banco Santander (Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 11, Madrid), las enseñas presentarán sus conceptos de negocio en exposiciones de 10 minutos, a los que seguirán otros 10 minutos de preguntas-respuestas, con la vista puesta en interactuar con los asistentes.

El evento, al que la asistencia es gratuita, culminará con un cóctel-networking donde el público tendrá la oportunidad de profundizar en las claves de estas franquicias, de la mano de sus responsables. Subrayar, por otro lado, que finalizado el encuentro, existe la posibilidad de mantener reuniones personalizadas en salas privadas.

Las cinco franquicias que participarán en la jornada son:

Reconocida en el ámbito internacional, Little Caesars es la cadena de pizzas para llevar con un mayor crecimiento en Estados Unidos. Como foco de su negocio, proporcionar pizza hecha con los mejores ingredientes y a un excelente precio. A partir de aquí, la marca sigue innovando, lo que se traduce en mayores oportunidades para los inversores, nuevos establecimientos, nuevos productos e innovaciones en el campo del marketing.

Xponential Fitness es el franquiciador líder mundial de marcas que desarrollan gimnasios boutique encuadradas en el segmento del fitness, con conceptos que representan las principales categorías de fitness, como yoga, pilates, ciclismo, remo, baile… Con más de 1.200 unidades abiertas, Xponential Fitness se encuentra entre las compañías de franquicias más grandes del mundo.

Fundada en 1994 en Omaha, Nebraska, por Lori y Paul Hogan, Home Instead Senior Care presta atención personalizada, apoyo y programas formativos orientados a mejorar las vidas de los mayores y sus familias. En la actualidad la cadena se sitúa como líder mundial en servicios de atención domiciliaria al colectivo de la tercera edad, con más de 1.100 centros operativos que se estima prestan más de 70 millones de horas de atención en Estados Unidos y en otro 11 países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde diciembre de 1985, Cinnabon ha abierto 1.400 establecimientos en 45 países, con los rollos de canela como producto estrella. Junto a este popular dulce, la marca también despliega en su oferta un café especial y bebidas heladas.

FirstLight Home Care ha desarrollado una cultura de atención domiciliaria que "supera las expectativas, con factores diferenciales que maximizan el potencial de la actividad". Sobre esta base, la enseña ha alcanzado la tasa certificada de satisfacción de cliente más alta en la industria de atención domiciliaria de Estados Unidos, con el 97,6%. A esto, suma una tasa de retención anual del cuidador del 86,2%, cuando el promedio en la industria en los Estados Unidos es del 30%. A partir de aquí, la central ofrece una oportunidad de franquicia maestra a inversores de nuestro país.

Si estás interesado en acudir al evento, conocer de primera mano los proyectos y reunirte con sus responsables, tan sólo tienes que enviar un mail a Angela Turrin angela.turrin@trade.gov o llamar al 91 308 15 67.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias