Hijos de Luis Rodríguez abren en Zamora dos franquicias de minymas

La franquicia de supermercados ha inaugurado dos establecimientos en la provincia de Zamora, uno de ellos en la capital.

Hijos de Luis Rodríguez ha inaugurado los primeros establecimientos minymas de la provincia de Zamora, uno de ellos en la capital.

Los locales tienen una superficie de entre 160 y 190 metros cuadrados, y han contado con una inversión de entre 90.000 y 95.000 euros.

Las aperturas coinciden con el décimo aniversario de la enseña, que cuenta con 54 tiendas en Asturias, Cantabria, Lugo y Castilla y León, lo que supone un 25 % de la superficie comercial de Hijos de Luis Rodríguez, y un 10 % de sus ventas, según ha explicado la compañía en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como respuesta a las aperturas, Francisco Manuel Vela, responsable de Franquicias de la compañía, ha señalado que “con la primera apertura en Zamora ya hemos recibido varias solicitudes de información ya que nuestra tiendas franquiciadas son una gran oportunidad para el cliente, ofreciendo modernidad en una tienda de proximidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias