Phone House abre tres tiendas en Andalucía

La franquicia de telefonía multimarca ha anunciado la apertura de tres tiendas en las provincias de Sevilla, Almería y Huelva. 

Phone House ha inaugurado tres tiendas en Andalucía, que se unen a los 500 establecimientos que la marca tiene distribuidos por todo el territorio nacional.

En concreto, la compañía ha abierto un establecimiento de 35 metros cuadrados en Coria del Río (Sevilla), otro de 55 metros cuadrados en el recién inaugurado Centro Comercial Torrecárdenas de Almería y una última tienda, de 27 metros cuadrados, en Aracena (Huelva). Estos tres establecimientos contarán con la promoción de inauguración que Phone House ofrece a sus clientes durante los primeros días de vida de una tienda, que consiste en un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30 % en accesorios durante el primer mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según la última encuesta sobre "Hábitos de consumo de tecnología conectada", que elabora la propia Phone House, el 87 % de los andaluces dispone de un solo teléfono móvil, que es libre en el 70 % de los casos. Además, el 69 % de los andaluces encuestados reconoce cambiar de móvil a partir de los 24 meses de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias