Century21 firma un acuerdo con Unicef para reducir la mortalidad infantil y materna

La red de intermediación inmobiliaria y UNICEF han suscrito un acuerdo para mejorar las condiciones de vida de 200.000 niños y 100.000 mujeres en todo el mundo. 

Century21 España ha firmado con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia un acuerdo de compromiso con la infancia con el que pretenden reducir la mortalidad infantil y materna.

El plan prevé un alcance de 200.000 niños y niñas y 100.000 mujeres embarazadas en todo el mundo hasta 2021, involucrando a unos 4.000 colaboradores entre España y Portugal para que participen de forma activa. Para conseguirlo, se llevarán a cabo labores de formación y orientación a los Agentes Comunitarios de Salud, promoción de prácticas familiares de sanación, detección de la desnutrición o el incremento de las capacidades en materia de agua, higiene y saneamiento, según ha informado la propia Century21 en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta forma, la red de intermediación inmobiliaria da un paso más en su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), haciendo partícipes a sus empleados de la iniciativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias