Carlin inaugura una papelería en Burjassot

La cadena de papelerías y productos para regalo ha abierto un establecimiento en la localidad valenciana, en una zona cercana al Campus de la Universidad de Valencia. 

Carlin ha inaugurado una papelería en el municipio valenciano de Burjassot, donde ofrecerá su catálogo de material escolar y de papelería, así como su gama de productos para regalo.

Con 75 metros cuadrados, la nueva tienda está situada de forma estratégica, entre las facultades de Ciencias Biológicas y Matemáticas y la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia. Además, cuenta con un instituto en su radio de influencia, por lo que la presencia de Carlin mejorará la oferta en la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mercedes Esteban ha sido la asociada que ha puesto en marcha la papelería, y ha destacado el boca a boca como el motivo de lanzarse a invertir en una enseña como Carlin. “Me gusta mucho la marca, considero que es un valor seguro. Además, tengo un familiar que regenta una tienda de la cadena y sus recomendaciones me terminaron de convencer”, ha explicado en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias