Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del tamaño, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.
El perfil de franquiciado se corresponde con emprendedores que opten por el autoempleo. Asociado que recibirá apoyo en formación, asesoramiento del local y seguimiento continuo. “En este sentido, desplegamos asistencia técnica permanente, mediante visitas periódicas de asesores de campo y a través del centro telefónico de atención a los puntos de venta”.
En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propio, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.
Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del tamaño, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.
El perfil de franquiciado se corresponde con emprendedores que opten por el autoempleo. Asociado que recibirá apoyo en formación, asesoramiento del local y seguimiento continuo. “En este sentido, desplegamos asistencia técnica permanente, mediante visitas periódicas de asesores de campo y a través del centro telefónico de atención a los puntos de venta”.
En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propio, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.
Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del tamaño, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.
El perfil de franquiciado se corresponde con emprendedores que opten por el autoempleo. Asociado que recibirá apoyo en formación, asesoramiento del local y seguimiento continuo. “En este sentido, desplegamos asistencia técnica permanente, mediante visitas periódicas de asesores de campo y a través del centro telefónico de atención a los puntos de venta”.
En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propio, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Abecedario. Calle: América Nº. 22. Código postal: 6010. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.letrasdelmundo.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 4. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre facturación. Canon de publicidad: 0,6% sobre facturación. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Núcleos de población universitaria.
Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del tamaño, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.
El perfil de franquiciado se corresponde con emprendedores que opten por el autoempleo. Asociado que recibirá apoyo en formación, asesoramiento del local y seguimiento continuo. “En este sentido, desplegamos asistencia técnica permanente, mediante visitas periódicas de asesores de campo y a través del centro telefónico de atención a los puntos de venta”.
En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propio, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Abecedario. Calle: América Nº. 22. Código postal: 6010. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.letrasdelmundo.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 4. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre facturación. Canon de publicidad: 0,6% sobre facturación. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Núcleos de población universitaria.
Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del tamaño, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.
El perfil de franquiciado se corresponde con emprendedores que opten por el autoempleo. Asociado que recibirá apoyo en formación, asesoramiento del local y seguimiento continuo. “En este sentido, desplegamos asistencia técnica permanente, mediante visitas periódicas de asesores de campo y a través del centro telefónico de atención a los puntos de venta”.
En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propio, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Abecedario. Calle: América Nº. 22. Código postal: 6010. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.letrasdelmundo.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 4. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre facturación. Canon de publicidad: 0,6% sobre facturación. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Núcleos de población universitaria.
Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del tamaño, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.
El perfil de franquiciado se corresponde con emprendedores que opten por el autoempleo. Asociado que recibirá apoyo en formación, asesoramiento del local y seguimiento continuo. “En este sentido, desplegamos asistencia técnica permanente, mediante visitas periódicas de asesores de campo y a través del centro telefónico de atención a los puntos de venta”.
En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propio, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.