La semana pasada estuvieron en la sede central de Adaix, los representantes de las dos próximas agencias que se ubicarán en Las Palmas de Gran Canaria y Vigo, para recibir la formación inicial y conocer en profundidad la metodología de trabajo del grupo.
Los franquiciados de las dos nuevas agencias compartieron con el equipo de trabajo de la compañía una jornada de aprendizaje y formación, donde conocieron todas las técnicas relacionadas con los servicios que ofrece el grupo, cómo la gestión inmobiliaria, los seguros, la administración de fincas y la asesoría financiera.
“En estas jornadas también se habló de la importancia de trabajar correctamente en Internet y de las múltiples opciones que tenemos a nuestro alcance gracias a la comunicación 3.0”, afirman desde la central.
El grupo Adaix tiene cerca de 100 agencias inmobiliarias en España, así como presencia en países como EE.UU, China, Bélgica y Francia, con planes de expandirse en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Noruega.