Advertisement
01 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Adaix forma a nuevos franquiciados en su central

La franquicia de agencias inmobiliarias enseña "todo lo necesario para gestionar bien el negocio y poder sacar partido a la actividad desde el primer momento". 

Adaix forma a nuevos franquiciados en su central

Adaix, la franquicia de agencias inmobiliarias, ha recibido en las instalaciones de su sede central a cuatro nuevos franquiciados que abrirán en Chamberí (Madrid), Gibraleon (Huelva) y Albolote (Granada), así como a un agente que planea una apertura en el mercado francés y que actualmente está trabajando en la agencia de Torrevieja (Alicante).

Estos asociados visitaron la central de la compañía para recibir un curso de formación de una semana. “Ellos reforzarán la marca y optimizarán la colaboración entre agencias, lo que les permitirá aumentar sus carteras y el volumen de ventas, así como a satisfacer a los clientes con el servicio de calidad de la marca Adaix”, afirman los responsables de la enseña.

“Los franquiciados aprenden todo lo necesario para gestionar bien su negocio y poder sacarle partido desde el primer momento. Las herramientas, los conocimientos y el soporte se los facilitamos nosotros. Ellos ponen la ilusión y el trabajo diario. Es la fórmula del éxito”, concluyen.