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Cadena especializada en dar soporte, desde un grupo de gestión, para abrir agencias de viaje propias

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: INNOVATUR 6, SL. Calle: Palos de la Frontera Nº. 26. Código postal: 28012. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.innovatur.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 27. Número de locales franquiciadosa: 458. Otros países donde opera: Colombia, Cuba, Venezuela. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: INNOVATUR 6, SL. Facturación prevista el primer año: 275.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 49. Aperturas previstas para el año que viene: 35-40. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: No hay permanencia. Inversión: 5.500 euros (IVA incluido) + obra civil. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 4.000 habitantes o, en ciudades grandes, con 200 metros de distancia entre unas y otras. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La compañía trabaja para que los emprendedores abran sus agencias de viaje propias y que reciban el apoyo de un grupo de gestión, como explican a continuación sus responsables. “Desplegamos, formación continua, nuevas tecnologías, departamento de reclamaciones y el apoyo necesario en cuanto a la resolución de incidencias”.

La central –que busca a emprendedores con buenas ideas y espíritu de venta- “no les enseña a vender, sino a conocer el producto que va a comercializar”, puntualizan. “Y todo lo que venden es suyo, con una buena negociación en comisiones que les permite hacer descuentos y ser competitivos, trabajando con todas las mayoristas del mercado”.

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El negocio –“que constituye una buena opción de autoempleo”- alcanza el pay-back al año y medio. “El asociado afronta la inversión con recursos propios, con la capitalización del paro o a través de entidades financieras como la Caixa, Banco Popular o Santander-Banesto, con los que hemos alcanzado acuerdos para facilitar el acceso a financiación”.

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