Clickviaja.com

Agencias de viaje con dos líneas de negocio complementarios (comercialización de viajes y venta de complementos de viaje)

Clickviaja.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Click Desarrollos Turísticos, SL. Calle: Avenida Manuel Fraga Iribarne Nº. 15. Código postal: 29620. Localidad: Torremolinos. Provincia: Málaga. Web: www.clickviaja.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 102. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 7. Sociedad franquiciadora: Click Desarrollos Turísticos, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 4.495 euros + IVA. Royalty mensual: 120 euros + IVA. Canon de publicidad: 10 euros + IVA. Duración del contrato: 3 años, negociable. Inversión: Desde 6.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 6.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona de tránsito, fácil acceso y aparcamiento, rodeada de otros negocios o próxima a lugares de ocio; a ser posible, en esquina o al final de la calle.

Una de las ventajas competitivas que esgrimen desde la central es el desarrollo de dos negocios en uno: agencia de viaje y artículos y complementos de viajes. “Otros puntos fuertes son el uso de herramientas con la última tecnología, productos exclusivos, así como las mejores condiciones y comisiones negociadas con mayoristas y proveedores”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como potenciales franquiciados, se buscan a personas dinámicas y con espíritu comercial. “Con doce departamentos especializados integrados en nuestra organización, desplegamos formación de calidad y un apoyo y asesoramiento continuado a nuestras agencias, conceptos ambos que entendemos claves en cualquier franquicia”.

De nueve meses a un año se tarda en recuperar la inversión, de la que se recomienda poseer el 20% en recursos propios. “Nosotros mantenemos acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar el acceso a los recursos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo