Eroski Viajes

Agencias de viaje

Eroski Viajes
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Viajes Eroski, SA. Calle: Bº San Agustín Nº. s/n. Código postal: 48230. Localidad: Elorrio. Provincia: Vizcaya. Web: www.viajeseroski.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1980. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 150. Número de locales franquiciadosa: 22. Sociedad franquiciadora: Viajes Eroski, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado . Royalty mensual: Variable en función de ventas) . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: No facilitadas. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin especificar.

La cadena es especialista en el área vacacional. En la web destacan que "la franquicia de Viajes Eroski es un modelo competitivo que permite al franquiciado un posicionamiento adecuado y necesario desde su inicio en un entorno de alta competitividad".

"Viajes Eroski es un negocio en constante innovación tecnológica con una experiencia contrastada en el sector de agencias de viaje", añade la franquicia.

La franquicia de Eroski Viajes es un modelo que proporciona seguridad y una asistencia completa al franquiciado; pone a disposición del asociado un departamento de compras para negociar las mejores comisiones, un departamento de marketing con diseño anual de campañas y asistencia administrativa completa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te ofrecemos sistema de fidelización, financiación a clientes, servicio de asistencia en destino, servicio post venta, producto exclusivo, las mejores comisiones y la mayor transparencia del mercado. Además, si ya tienes tu negocio, te ofrecemos la posibilidad de mejorar la rentabilidad", concluye la enseña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo