Nautalia Viajes

Grupo turístico dedicado a la comercialización de productos y servicios tales como: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Nautalia Viajes
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nautalia Viajes, SL. Calle: Mahonia Nº. 2. Código postal: 28043. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.nautaliaviajes.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 186. Número de locales franquiciadosa: 42. Sociedad franquiciadora: Nautalia Viajes, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: De 50 a 70. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros + IVA (Variable según modelo). Royalty mensual: Desde 150 euros/mes (Variable según modelo). Canon de publicidad: Incluido en los royalties mensuales. Duración del contrato: 3 años. Renovables. Inversión: Desde 2.500 euros + IVA (más obra civil cuando sea necesaria). Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

image
Nautalia Viajes

“Recomendamos que, al menos, un tercio de la inversión se sufrague con recursos propios, aunque esto dependerá de cada candidato y de su situación particular”, explican desde la central. Los impulsores del proyecto empiezan por radiografiar los aspectos económicos de la cadena. “La facturación prevista en el primer año asciende a unos 300.000 euros y el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 3 años. Subrayar, además, que hemos sellado un acuerdo de mínimos con alguna entidad bancaria y que tenemos otras negociaciones en curso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como potenciales asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. “En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en asesorarles en cualquier aspecto relacionado con sus viajes”.

El franquiciador aporta al asociado formación presencial y no presencial, campañas de marketing, una “potente inversión publicitaria que aporte nuevos clientes a las agencias, integración en la estructura comercial o negociaciones con proveedores, entre otros elementos de soporte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo