B The Travel Brand

Franquicia dedicada a la organización de viajes.

B The Travel Brand
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Barceló Viajes, SL. Calle: Albasanz Nº. 16, 2ª planta. Código postal: 28037. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bthetravelbrand.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1954. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales propios: 400. Número de locales franquiciadosa: 250. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 62. Sociedad franquiciadora: Barceló Viajes, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Localidades o zonas sin presencia de nuestra marca..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: Varía en función del tipo de venta, quedando la media anual en un 1,5% / 2%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 5.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin mínimo. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 m2. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Primera línea de calle.

B the travel brand es una red de agencias de viaje, anteriormente conocida como Barceló Viajes. Perteneciente al Grupo Barceló, "consolidado en el sector con más de 80 años de experiencia y contando en su estructura con cadena hotelera, compañía aérea, touroperadores o redes de distribución de viajes corporativos y vacacionales. Actualmente B the travel brand dispone de unas 650 oficinas distribuidas por el territorio nacional, comenzando recientemente su expansión internacional en Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buscan para su cadena a emprendedores "con ganas e ilusión de empezar una carrera profesional en el sector de las agencias de viaje", destacando la importante evolución de la compañía en los últimos tiempos adecuándose a las nuevas tecnologías y aportando al franquiciado importantes herramientas de venta para ser oficinas de venta altamente competitivas.

Como novedad, cada franquicia B the travel brand tiene su propia página web, agencia de viajes online desde la que captar parte del negocio de los viajes en internet.

Desde la central informan que no tienen acuerdos con entidades financieras pero aclaran lo siguiente: "aplazamos parte de la inversión a realizar y aplicamos importantes descuentos en función del potencial que posea la zona elegida para la apertura".

Los franquiciados "se integran en la estructura de la organización desde el primer momento" y, de este modo, obtienen "formación, apoyo comercial y todo el material necesario de marketing".

Como apunte final, indicar que la facturación prevista para el primer ejercicio es de unos 300.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo