Viajes Carrefour

Agencias de viaje con "un producto diferencial y de calidad"

Viajes Carrefour
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Viajes Carrefour, SLU. Calle: Crta. De Burgos, KM 14.500 Nº. S/N. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.viajes.carrefour.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales propios: 80. Número de locales franquiciadosa: 270. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 160. Sociedad franquiciadora: Viajes Carrefour, SLU. Facturación prevista el primer año: Se realiza un estudio ad hoc para cada franquicia. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros )para agencias ya existentes), 9.000 euros (para agencias de nueva creación). Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 3.000 € (importe estimado para la adecuación del local a la imagen corporativa Carrefour). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Primera línea de calle y galerías comerciales.

Viajes Carrefour es un “modelo de éxito que cuenta con una serie de atributos que la convierten en una opción única en el sector turístico”, como destacan desde la central. “Ofrecemos a empresarios independientes la posibilidad de beneficiarse de una de las marcas más reconocidas y valoradas en España y sumarse a las posibilidades que sólo un gran grupo puede ofrecer: financiación real para sus clientes a través de la Tarjeta Pass, herramientas de comunicación únicas y exclusivas y la última tecnología aplicada al punto de venta, todo ello por una baja inversión inicial”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como ya se apunta al inicio, Viajes Carrefour se dirige fundamentalmente a empresarios independientes con experiencia en el sector y que deseen impulsar su agencia a través de una reconversión, potenciando así la imagen de su negocio.

Las agencias franquiciadas pueden centrar todos sus esfuerzos en la venta, “ya que, desde la central y con el apoyo de los diferentes responsables de zona, se encargan de dar una asistencia global y continuada a la red de agencias”. Un soporte que abarca diferentes líneas de actuación, como detalla el propio franquiciador:

• Condiciones comerciales de primer orden con los principales mayoristas, tour operadores y receptivos.

• Selección de un producto diferencial y de calidad. Viajes Carrefour dispone de una propuesta atractiva de viajes y ocio, incorporando un servicio exclusivo de venta de entradas para conciertos, eventos deportivos, familiares y parques temáticos

• Un plan de comunicación y marketing con el objetivo de diferenciarse de la competencia. Para ello, se buscan elementos exclusivos y valores añadidos para los clientes, a través de las ventajas y sinergias que aportan el Grupo Carrefour. En paralelo, se despliega una intensa actividad promocional que garantiza la actualización permanente del escaparate de las agencias.

• Formación y desarrollo continuos para optimizar la gestión en las agencias de viaje.

Ya en la parcela financiera, “y con el objetivo de facilitar la incorporación a la red”, Viajes Carrefour posee un acuerdo preferencial con Banco Sabadell, que permite al franquiciado acceder a unas condiciones ventajosas de financiación del proyecto. La marca, “que destaca por su fortaleza y solvencia”, estima que el desembolso se recupere en un plazo medio de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo