Runaway trips

Elaboración de guías turísticas personalizadas de ciudades de España en la industria móvil, donde pueden encontrar todo lo necesario para organizar un viaje antes, durante y después.

Runaway trips
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Run Away Trips, SLU. Calle: C/Oriente Nº. 2. Código postal: 7160. Localidad: Paguera. Provincia: Baleares. Web: www.runawaytrips.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Run Away Trips, SLU. Facturación prevista el primer año: 150000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Zonas de expansión prioritarias: Península Ibérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.900 euros. Royalty mensual: 8%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 39.900 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Capitales de provincia.

La enseña se define como "la única app turística en España que ofrece los servicios necesarios para planificar un viaje. "Los emprendedores que se adhieran a la red pueden beneficiarse no sólo de las actualizaciones de la aplicación móvil, sino de alianzas con importantes touroperadores, GDS y grandes marcas", explican desde la central.

La franquicia busca a emprendedores comprometidos con la empresa. "Que tengan espíritu emprendedor y que posean dotes de liderazgo y aptitudes concretas relacionadas con la dirección del grupo humano. A lo anterior, sumamos cualidades de comunicación y motivación que faciliten el proceso de toma de decisiones para lograr objetivos".

Ya en el plano económico, la firma tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar la financiación a los futuros asociados. El franquiciado, por su parte, deberá aportar con recursos propios entre un 60% y 70% de la inversión y el plazo medio de retorno de la inversión será de 1 a 2 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como facilidades, la marca se encarga de que la incorporación de la nueva franquicia sea rápida y su desarrollo rentable. "Asignamos a un responsable para que le acompañe durante todo el proceso, además de aportar formación continuada a los franquiciados".

"Relacionado con el punto anterior, ofrecemos una herramienta completa muy avanzada, diseñada para los sistemas operativos de iOS y Android. Consta de un CMS que administra la franquicia de manera eficaz. Además, toda la información de la app aparecerá también en la página web, de modo que el usuario pueda acceder a toda la información, imprimirla...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo