Viajes University

Franquicia especializada en gestionar viajes para estudiantes.

Viajes University
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Viajes University, SL . Calle: Calle Ivorra Nº. 5. Código postal: 8034. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.viajesuniversity.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 17. Otros países donde opera: Andorra, México. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Viajes University, SL y Riesgo y Aventuras en las fiestas y el ocio, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 99 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Indefinido, sin periodo de permanencia mínimo. Inversión: 5.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Indiferente.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Esta franquicia dedicada a la gestión de viajes para estudiantes creada en el 2006 vislumbra enumera los siguientes puntos como sus claves competitivas.

- Ofrecer viajes organizados a estudiantes a precios de bajo coste (Baleares, Caribe, viajes de esquí...).

- En nuestros viajes siempre está incluida la fiesta que busca la gente joven (Dj a bordo en el barco, entradas en discotecas, fiestas en piscinas...).

- Alta y constante demanda de nuestros productos.

- Autofinanciación. Disponemos de un departamento que desarrolla productos para que la gente pueda pagarse el viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para formar parte de la red de asociados, la central busca "gente muy emprendedora, dinámica, motivada y con visión de futuro, que tenga ilusión de gestionar su propia empresa a un precio más que asequible".

En cuanto al apartado económico, un único apunte: el plazo de retorno de la inversión se estima en 6 meses.

Para concluir con el retrato de la marca, la franquicia expone qué tipo de apoyo ofrece al asociado:

- Marketing y publicidad.

- Exclusividad territorial: no habrá otra franquicia de Viajes University a menos de 5 km a la redonda.

- Colaboración en la búsqueda del local y asesoramiento en el montaje de su agencia.

- Formación inicial y apoyo en el desarrollo de la actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo