Viajes University

Franquicia especializada en gestionar viajes para estudiantes.

Viajes University

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Viajes University, SL . Calle: Calle Ivorra Nº. 5. Código postal: 8034. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.viajesuniversity.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 17. Otros países donde opera: Andorra, México. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Viajes University, SL y Riesgo y Aventuras en las fiestas y el ocio, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 99 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Indefinido, sin periodo de permanencia mínimo. Inversión: 5.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Indiferente.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Esta franquicia dedicada a la gestión de viajes para estudiantes creada en el 2006 vislumbra enumera los siguientes puntos como sus claves competitivas.

- Ofrecer viajes organizados a estudiantes a precios de bajo coste (Baleares, Caribe, viajes de esquí...).

- En nuestros viajes siempre está incluida la fiesta que busca la gente joven (Dj a bordo en el barco, entradas en discotecas, fiestas en piscinas...).

- Alta y constante demanda de nuestros productos.

- Autofinanciación. Disponemos de un departamento que desarrolla productos para que la gente pueda pagarse el viaje.

Para formar parte de la red de asociados, la central busca "gente muy emprendedora, dinámica, motivada y con visión de futuro, que tenga ilusión de gestionar su propia empresa a un precio más que asequible".

En cuanto al apartado económico, un único apunte: el plazo de retorno de la inversión se estima en 6 meses.

Para concluir con el retrato de la marca, la franquicia expone qué tipo de apoyo ofrece al asociado:

- Marketing y publicidad.

- Exclusividad territorial: no habrá otra franquicia de Viajes University a menos de 5 km a la redonda.

- Colaboración en la búsqueda del local y asesoramiento en el montaje de su agencia.

- Formación inicial y apoyo en el desarrollo de la actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo